En Mérida Luna Bella, Pamela Carvajal y elenco de enamorándonos

Ya se encuentran en Mérida para la presentación esta noche de la pagina web de la revista Tu Conexión. Además realizarán la fiesta Maya-Carnaval mañana 1 de marzo en Casa Nohoch para público en general con precio de 150 pesos.

1496

Luna Bella, Pamela Carvajal, Agustín Fernández, Luis Fer, Jeff Mejía y Guian Music ya se encuentran en Mérida como parte de la presentación de la página web de la revista Tu Conexión.

La revista se viste de gala y trae al elenco que estará este jueves 28 de febrero en Hacienda El Triunfo en evento privado con show case (escaparate) de Guian Music y el desfile “Fashion Show Living” By Tu Conexión Revista, donde la imagen estelar del evento será la modelo Nallely Esparza.

El evento contará con desfiles, moda, mariachi, djs, y pirotecnia desde las 7 de la noche hasta las 2 de la mañana.

Asimismo la Revista Tu Conexión consciente a sus seguidores y realizarán una fiesta para público en general donde el elenco estará conviviendo mañana viernes 1 de marzo en compañía de Mujer Luna Bella y Pamela Carvajal en Casa Nohoch con la fiesta Maya-Carnaval.

En rueda de prensa, el elenco se dijo entusiasmado por llegar juntos a Mérida y se dijeron preparados para convivir con el público y armar una gran fiesta ambos días.

El evento en Casa Nohoch comenzará a las 9 de la noche y estará amenizado por el DJ Paul Lee . Se puede reservar al número 999 610 41 16, donde también se puede solicitar pases VIP con convivencia.

Comentarios

Comentarios