En la cárcel y con el automóvil quemado pasará su Viernes Santo

Durante su parranda, el joven de 24 años y vecino de la colonia María Luisa perdió el control de su vehículo, se salió del camino hacia la izquierda e ingresó sin querer en un terreno baldío.

998

Juan Manuel Ramos Chan comenzó el Viernes Santo con el pie izquierdo. Bajo los efectos del alcohol conducía su automóvil cuando, a la altura de la colonia Nueva Kukulcán, se salió del camino, ingresó en un terreno baldío y salió ileso de su automotor antes de que se prendiera fuego en su totalidad.

El joven de 24 años, vecino de la colonia María Luisa, manejaba anoche a las 23:40 por la calle 12 con 89 de la citada colonia cuando perdió el control de su vehículo Nissan Tsuru rojo, se salió del camino hacia la izquierda e ingresó sin querer en un terreno baldío.

El vehículo comenzó a incendiarse y Juan Manuel pudo librarse del fuego y salió ileso. La unidad de bomberos sofocó el incendio sin inconvenientes.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba el conductor, fue detenido por las autoridades policiales y  remitido a la cárcel de la SSP.

Lo que quedó del Nissan fue enviado al corralón.

Comentarios

Comentarios