El yucateco Andrés Gudiño, por más minutos en el arco del Cruz Azul

Publicado julio 08, 2020, 2:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

MÉRIDA.- El Cruz Azul juega hoy su segundo partido en la Copa por México y el yucateco Andrés Gudiño está a la espera de tener más minutos luego de debutar en el primer equipo en la contundente victoria, 4-1, sobre los Pumas.

La Máquina se mide hoy con el Toluca a las 19 horas (transmisión por el canal 5) y Gudiño podría ser titular ya que el timonel Robert Dante Siboldi únicamente convocó a dos arqueros: al yucateco y a Sebastián Jurado.

En el partido anterior estuvieron tres guardametas celestes y cada uno disputó media hora de juego. Ahora Guillermo Allison no entró en la convocatoria debido a su posible traspaso al Cancún FC, franquicia que debutará en la recién creada Liga de Expansión y cuyo técnico es el ex ídolo cementero Christian “Chaco” Giménez.

De esta manera, lo más probable es que Gudiño juegue medio tiempo hoy y, como se mencionó antes, posiblemente lo haga de inicio ya que frente a los Pumas le cedió su lugar a Jurado.

Lo que sí es un hecho es que el cuerpo técnico de la Máquina le tiene confianza al joven yucateco, sobre todo ahora que no cuentan con el experimentado Jesús Corona en la pretemporada.