El técnico de los Venados ve un justo premio al esfuerzo y buen fútbol de sus jugadores

Publicado octubre 13, 2021, 9:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Sacar cuatro puntos como visitante y subir varios puestos en la Liga de Expansión fueron un justo premio para los Venados FC Yucatán, consideró su técnico, Carlos Gutiérrez. 

Para el timonel, el esfuerzo y el buen fútbol de sus jugadores ha sido constante, aunque aceptó que les ha costado reflejarlo con victorias, como la conseguida frente a los Correcaminos. 

“Era un partido importantísimo para lo que nos falta del torneo y el equipo salió a buscar el resultado, que afortunadamente se nos dio”. 

“Me parece que fue un partido parejo, en el que cada equipo intentó hacer lo suyo. Ellos se van adelante… y el equipo salió en el segundo tiempo con la intención de hacer mejor las cosas, de terminar bien las jugadas”. 

En ese sentido, el timonel recalcó que los ciervos siempre han intentado sacar la victoria, más allá de los marcadores anteriores. “Otras veces también hemos tratado y no se nos dio. De repente, los resultados no han correspondido con el trámite de los partidos…”. 

“Venados tiene buen futbol, pero el estado de ánimo juega mucho y esperemos que con esta victoria cambien las cosas, que el balón comience a rodar un poco más a nuestro favor”, sostuvo Gutiérrez. 

Con 17 puntos, los ciervos se ubican en el sexto puesto, afianzados en la zona de clasificación del Torneo Apertura 2021. Además, en lo que resta de su calendario tendrán tres partidos en casa y solo uno como visitantes, por lo que el panorama parece propicio para incluso clasificar a la liguilla de manera directa.  

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!