El suicidio les arrebata el sueño de forjarse juntos un futuro mejor

Publicado julio 13, 2020, 1:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

MÉRIDA.- Una joven técnica en urgencias (paramédico) terminó con su vida la noche del domingo, ahorcándose en un predio de la colonia Amapolita.

Quien descubrió el cuerpo fue el joven marido de la socorrista, quien llegó de trabajar y al entrar al cuarto que rentan para vivir la encontró suspendida.

El joven, quien es dependiente de mostrador de una farmacia, se mostró muy sorprendido por la fatal decisión, pues dijo que tenían problemas como toda pareja, pero consideró que ninguno de gravedad.

Como hacía a diario, a las 8 de la noche la joven S.C.M.P., de 22 años, salió de trabajar como técnico en urgencias y se dirigió a su casa, pero algo pasó por su mente y tomó la fatal decisión de ahorcarse.

Dos horas después su pareja, R.A.C.P., de 23 años, salió de trabajar de la farmacia y se dirigió rápidamente a su casa, solo para encontrarse con la trágica escena.

Enseguida la descolgó y la colocó en el piso, pero la joven ya no tenía signos vitales.

Paramédicos que llegaron a la casa solo pudieron constatar el fallecimiento.

Se supo que ambos son oriundos de Ticul y se habían trasladado a Mérida para forjarse un mejor futuro, el cual ya no podrán concretar juntos.