El PAN ratifica a Cecilia Patrón en la Comisión de Hacienda del Congreso

Publicado octubre 01, 2021, 10:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

La diputada Cecilia Patrón volverá a integrar los trabajos legislativos de la Comisión de Hacienda, debido a los buenos resultados obtenidos en su defensa de la economía familiar de las y los mexicanos.

La legisladora yucateca se posicionó en el reparto de comisiones en San Lázaro, con lo que recalca que Acción Nacional se consolida como la segunda fuerza en la Cámara de Diputados y en el país, al ser el Grupo Parlamentario que más comisiones ganó con respecto de la legislatura anterior, al pasar de 7 a 12 comisiones.

La virtual Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional integraría también la comisión de Medio Ambiente, y ocuparía la mesa directiva de la comisión de niñas, niños y adolescentes.

Al respecto, la diputada federal resalta que en las comisiones que ella podría integrar trabajará fuertemente para generar mejores condiciones para las familias mexicanas y lograr salir de la crisis en la que se encuentra el país.

“Se deben entender los retos de la ciudadanía, el sentir de las familias para trabajar en pro de ellas” expresa.

Sobre su posible permanencia en la Comisión de Hacienda, comenta que de ser consumada la decisión “lucharé porque las y los mexicanos tengan mayores ingresos, y también por la generación del empleo en favor de las familias mexicanas y yucatecas.”

Además de la Comisión de Hacienda, la Diputada Cecilia Patrón también es mencionada para integrar la Comisión de Derechos de la Niñez y la Adolescencia, en donde se posicionó al respecto: “Para mi trabajar por la niñez es una oportunidad para defender a niñas, niños y adolescentes. Tengan por seguro que legislaré a favor del beneficio de este importante sector.” comenta.

También declara que, ante la crisis climática, es necesario cambiar el rumbo de la política ambiental en México.

 “Hoy, más que nunca, debemos luchar por un México con energías limpias y renovables” indica la diputada federal al hablar sobre su nombramiento como integrante de la Comisión de Medio Ambiente.

De esta manera, la Diputada Cecilia Patrón se compromete en su quehacer legislativo mediante las comisiones, a trabajar fuertemente por la economía, los derechos de niñas, niños y adolescentes y el medio ambiente.

“México hoy más que nunca necesita el apoyo de sus representantes para salir adelante.”; finalizó la Diputada, quien este sábado sería oficialmente nombrada Secretaria General del PAN de la mano con Marko Cortez, quien sería ratificado en el cargo para presidir juntos la directiva del Partido, con miras a las elecciones presidenciales de 2024.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!