El Cruz Azul ya está en Mérida: el yucateco Gudiño se enfrentaría hoy a los Venados

Publicado diciembre 20, 2021, 10:14 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

El plantel del Cruz Azul arribó a Mérida la tarde del domingo para enfrentarse hoy a los Venados FC Yucatán en un encuentro amistoso.
El equipo capitalino llegó procedente de Cancún, donde se encontraba realizando su trabajo de playa.
La cita está pactada para las 20 horas en el Estadio Carlos Iturralde. Es el primer compromiso de pretemporada para ambos conjuntos.
Además del atractivo de ver a uno de los equipos llamados grandes del futbol nacional, está la posibilidad de que un yucateco enfrente a los ciervos.
Se trata de Andrés Gudiño, quien posiblemente tenga minutos ya que el técnico celeste, Juan Reynoso, acostumbra a rotar a sus porteros durante los juegos de exhibición.
Curiosamente, Gudiño jugó con los Venados para luego ser fichado por la Máquina en 2018. El guardameta formaba parte del plantel astado, que venció 2-1 al cuadro cementero en la Copa MX Clausura 2016 en el “Carlos Iturralde”.
De esta manera, sería el segundo yucateco en medirse a los Venados en Mérida, vistiendo los colores de un cuadro del máximo circuito. Anteriormente lo hizo Carlos Rosel, quien incluso anotó un gol en la victoria 3-0 del América en la Copa MX Apertura 2016.