El amor de Dios se materializa con entrega de apoyos en Ticuch

Publicado diciembre 26, 2020, 7:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

TICUCH.- La organización cristiana iglesia Mundo de Fe realizó la entrega de apoyos en esta comisaría, en el día de la Navidad, para personas de escasos recursos, así como juguetes a niños.

Estos apoyos, que se repartieron en el parque central, fueron coordinados por el comisario ejidal Marco Dzib Pat, quien mencionó que estos apoyos que fueron entregados por esta organización cristiana fueron canalizados para que como autoridad de la localidad convoque a la gente necesitada.

El mensaje alusivo estuvo a cargo de César Castro junto con Ivette Castro, quienes mencionaron que estas despensas es una forma que tiene la iglesia de donde provienen por el amor de Dios hacia la gente y los más necesitados.

Agradeció a las personas presentes que en su mayoría fueron las personas adultas mayores, y los juguetes para los niños hijos de familias vulnerables y de escasos recursos.

Durante de la entrega de los paquetes de despensa estuvo presente el pastor David Lailson, de la iglesia Mundo de Fe, con ubicación en la ciudad de Valladolid.

Las personas que recibieron sus paquetes se mostraron agradecidos ya que las despensas constan de productos básicos indispensable en los hogares que menos tienen de la localidad de Ticuch.