By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI SUPERVISÓ EL INICIO DE TRABAJOS DE REMOZAMIENTO Y REHABILITACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL “ARENITAS” 
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Municipios

EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI SUPERVISÓ EL INICIO DE TRABAJOS DE REMOZAMIENTO Y REHABILITACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL “ARENITAS” 

Última actualización mayo 27, 2022 6:22 am
3 años ago
Share
SHARE

Se realizarán trabajos de pintura, arreglos de baños y reparación de gradas para beneficio de los deportistas

Siguiendo las instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología iniciaron trabajos de rehabilitación y mantenimiento del campo de fútbol “Arenitas”.

Entre las acciones que se llevaron a cabo, se encuentra el raspado y pintura de las rejillas perimetrales, así como también la construcción de muros para crear cubículos en los baños de este espacio deportivo.

Al respecto, Julián Zacarias Curi indicó que el deporte es algo importante para esta administración por lo que para su buena práctica y la formación de nuevos talentos, es necesario que las instalaciones se encuentren siempre en excelente estado.

Los elementos de la Dirección de Servicios y Ecología, también realizaron trabajos de remozamiento en distintas partes del campo, así como también iniciaron trabajos de rehabilitación de gradas.

Por su parte, Canán Góngora Ortegón titular de la dirección, explicó que se hicieron adecuaciones en el área de descanso del baño para que quede más espacioso y se instalará lavabo nuevo y red sanitaria. Añadió que en el techo de la cooperativa, se realizará el vaciado de nuevo calcreto, debido a que el actual está deteriorado.

Finalmente se informó que se rehabilitará la taquilla de árbitros, en donde se instalarán puertas y ventanas en el área, además se pintará un mural alusivo al deporte.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article EL EX CENDI DE LA COLONIA VICENTE GUERRERO ALBERGARÁ LA PLAZA DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS “STELLA MARIS” 
Next Article Homenaje a Oliver Pérez, lo único positivo de los Leones: barrida para quedarse en el fondo

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?