By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Ebrio se mete a la bocana de Chuburná y casi muere ahogado
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

Ebrio se mete a la bocana de Chuburná y casi muere ahogado

Última actualización septiembre 29, 2019 9:17 pm
6 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un visitante que, ignoró los señalamientos de no meterse al agua en la bocana del puerto de abrigo de Chuburná Puerto, estuvo a punto de morir ahogado la tarde de este domingo.

Ricardo M.T.E., de 47 años y alcoholizado, le debe la vida a dos mujeres, una de las cuales lo rescató del mar, y la otra le brindó los primeros auxilios con maniobras de RCP e hizo que expulsara el agua que había tragado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde en la playa contigua a la bocana del puerto de abrigo de Chuburna, donde había varios bañistas que, al parecer, llegaron en una excursión.

Ignorando los señalamientos de peligro y de prohibido nadar en dicha zona, Ricardo se metió al agua en la bocana, y como ha ocurrido con otras personas en ese mismo lugar, la corriente comenzó a arrastrarlo.

Al ver que se estaba ahogando, una joven se metió a rescatarlo y logró sacarlo pero inconsciente y sin respiración. Otra mujer que estaba ahí le proporcionó maniobras de RCP dirigida operadores del 9-1-1.

Las labores de auxilio dieron resultado y Ricardo expulsó agua de mar que había tragado y comenzó a respirar. Se les indicó a las jóvenes convertida en heroínas cómo colocarlo para que permaneciera estable mientras llegaban paramédicos.

Cuando llegaron los socorristas de la SSP terminaron de estabilizarlo y lo trasladaron al hospital O’Horán.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article El Ayuntamiento denuncia a abortistas por daños al Monumento a la Madre
Next Article Impulsan acciones que mejoran la vida de los yucatecos
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?