Ebrio, acuchilla a su amigo por hacerle una broma de mal gusto

Publicado noviembre 07, 2020, 1:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Un incidente por una broma entre personas en situación de calle, dejó como saldo una persona lesionada con un cuchillo mientras se encontraban en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron este viernes por la noche cerca de la avenida Itzaes, donde vecinos reportaron a una persona herida con arma punzocortante, quien presentaba cortaduras en el pecho.

Policías acudieron hasta el lugar y encontraron al herido, un indigente identificado como Jonathan .G.L., de 28 años, quien informó que uno de sus compañeros lo había lesionado y escapó sobre la avenida Canek.

Tras brindar sus características, en la zona se implementó un operativo y fue localizado a unas cuantas cuadras.

El agresor se identificó como Felipe R.S., de 55 años, quien señaló que agredió a su compañero, luego de que mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con un tercer hombre, bromearon que le cortarían una de sus orejas.

Tras escuchar lo que pretendían, Felipe decidió retirarse y regresó alrededor de las 10 de la noche. Al ver dormido a Jonathan, tomó un cuchillo y se lo clavó tres veces en el pecho, pero luego de escuchar sus gritos, se asustó y huyó corriendo.

El agresor fue detenido y se le aseguró el arma blanca, para posteriormente ser trasladado a la cárcel y quedar a disposición de la Fiscalía, mientras que el herido tuvo que ser llevado al hospital O’horán.