Dos menores lesionadas en aparatoso accidente por volarse el alto

Publicado enero 22, 2020, 6:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Tres personas heridas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito provocado por un conductor que no respetó una señal de alto en el centro de Mérida.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana de este miércoles en la calle 46 con 73, cuando Jorge B., de 46 años, a bordo de su Chevy se voló el alto y se impactó contra una camioneta Chevrolet Tahoe, manejada por Mónica S.P., de 42 años.

Por el impacto, la camioneta se proyectó hacia su lado izquierdo, derribó los protectores de la banqueta y se impactó contra la ventana de una casa, la cual rompió.

El Chevy acabó con su parte delantera derecha destrozada y en el interior viajaban dos menores de 17 y 13 años, hijas del conductor, quienes tuvieron que ser rescatadas por bomberos con las ‘quijadas de la vida’.

La joven de 17 resultó con una herida cortante en la frente y golpes en los brazos, su hermanita también presentó golpes en diversas partes del cuerpo y las dos fueron trasladadas a la T-1 del IMSS.

En la camioneta viajaba como pasajera Neydi A.C., de 47 años, quien también presentó golpes en el cuerpo, pero no ameritó ser hospitalizada.

Los conductores permanecieron con oficiales que realizaron las diligencias pertinentes.