Detienen una vez más a ‘cliente distinguido’ de supermercados

Publicado febrero 15, 2019, 3:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una vez más un sujeto que ya es “cliente distinguido” de supermercados meridanos fue sorprendido robando, en esta ocasión en Chedraui Selecto Norte.

El individuo, Edwin Efrén Chi Cauich, de 27 años y supuesto comerciante, fue descubierto por los vigilantes que lo detuvieron cuando se disponía a salir, y a pesar del intento de robo, los quejosos no presentaron denuncia y fue detenido solo por disturbio, ya que se puso impertinente cuando lo evidenciaron y se resistió al arresto.

Los hechos sucedieron este viernes alrededor de las 9 de la mañana, en el Chedraui Selecto de la calle 60 norte, donde supuestamente Chi Cauich, quien vive en Ciudad Caucel, entró a comprar, pero uno de los vigilantes se percató que el sujeto comenzaba a esconder bolsas de pistaches en su mochila, por lo que dio aviso a sus demás compañeros y se dispusieron a retenerlo cuando se dirigía a la salida.

Al tratar de salir, Chi Cauich fue detenido y su reacción fue agresiva, por lo que los vigilantes llamaron a la SSP y al lugar llegaron agentes de la corporación estatal que detuvieron al sujeto y le aseguraron una mochila, la cual tenía en el interior 16 bolsas de pistache de 400 gramos cada una.

Lamentablemente el sujeto solo estará unas horas en la cárcel, ya que los encargados de la tienda dijeron que no presentarían denuncia, por lo que fue detenido solamente por ocasionar disturbios.

En otras ocasiones ha sido descubierto robando en supermercados meridanos. Anterior ha sido detenido por el mismo motivo en Mega Comercial Mexicana (hoy Soriana Hiper), y también ha cometido robos en casa habitación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.