CONTENIDO PROMOCIONADO

Detienen a parricida que mató a martillazos a su papá en la Miraflores

Publicado julio 14, 2020, 6:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Rubén David S. S., de 40 años de edad, acusado de parricidio.

Los agentes investigadores de la SSP pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al individuo que presuntamente habría ocasionado la muerte de su padre, ayer en la colonia Miraflores.

Ayer informamos que molesto porque su papá no le dio dinero, Rubén David le propinó un mortal martillazo en la cabeza dejándolo inconsciente en la cocina, en una vivienda de la colonia Miraflores.

El individuo se dio a la fuga en un vehículo, el cual dejó abandonado unas cuadras más adelante, en la colonia Cortés Sarmiento.

El papá fue auxiliado por paramédicos de la SSP pero lamentablemente falleció a causa de las graves heridas que sufrió.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:45 de la tarde en un predio de la calle 21 entre 16 y 18 de la Miraflores, donde Rubén David le exigía a su padre Rubén G.S.M., de 73 años, que le diera dinero.

Enojado porque su papá se lo negó, comenzaron a discutir hasta que el sujeto se apoderó de un martillo, con el que golpeó al adulto mayor en la cabeza dejándalo inconsciente mientras se daba a la fuga en un vehículo.

Una hermana del agresor presenció la escena y al ver inconsciente a su padre, llamó al número de emergencias.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP que procedieron a la atención del adulto mayor, pero se percataron que ya había fallecido.