Detienen a panadero que mató de una pedrada a un hombre y le robó su bicicleta

Publicado julio 02, 2020, 1:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Mediante una orden de aprehensión, este jueves fue detenido el panadero Edgar Jesús C.C. alias “Kiko”, quien está acusado de matar a un hombre y de robar una bicicleta, durante un ataque de vándalos en Hunucmá.

Los sangrientos hechos ocurridos la noche del lunes 29 de junio derivaron en la detención de otros implicados, pero son menores de edad y serán juzgados bajo las leyes correspondientes.

La detención de “Kiko” fue ejecutada por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto, de 19 años y de oficio panadero, está imputado por la muerte de E.C.M., a quien le robó una bicicleta.

Los agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión y pusieron al individuo a disposición del juez que lo requirió.

Como informamos, los hechos ocurrieron en la colonia Álvaro Obregón de Hunucmá, donde un grupo de jóvenes interceptó a otro grupo de hombres que se dirigían a su domicilio, a los cuales comenzaron a agredir.

En el lugar se armó una riña que terminó en pedradas y posteriormente ambas partes huyeron del lugar.

Un hombre de 57 años, identificado como Elías C.M., de 57 años, herido logró llegar a su domicilio y fue recibido por su hermana, a quien le informó de lo que había ocurrido y señaló que había recibido una pedrada en el pecho.

A los pocos minutos se desmayó, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron autoridades y paramédicos que rápidamente trasladaron al herido al IMSS de Hunucmá, donde posteriormente perdió la vida.

Los agresores lesionaron a dos personas más, quienes al ser auxiliados por autoridades, dieron las características de los agresores y se logró detenerlos, tras realizar un operativo por la zona.