Desquiciado sujeto acuchilla a una bebé de tres meses en la colonia Lázaro Cárdenas

Publicado diciembre 19, 2019, 10:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Un sujeto que está bajo tratamiento psiquiátrico atacó con un cuchillo a su bebé de apenas tres meses y de sexo femenino, a la que le perforó la zona del abdomen en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas (oriente de Mérida).

Los dramáticos hechos ocurrieron en una casa marcada con el número 497 de la calle 25-B entre 10 y 12 del citado rumbo.

Aún con vida, pero con las vísceras expuestas, la menor fue llevada a la T-1 del IMSS. Se informó que la infante llegó al hospital con las vísceras complemente expuestas debido a la agresión de su propio padre, identificado como Isaías O.C., de 33 años.

El sujeto, con antecedentes de tratamiento psiquiátrico, estaba al cuidado de la bebé mientras la madre salió a trabajar. Por motivos que se desconocen, el papá la atacó con un arma blanca, provocándole exposición de vísceras y órganos.

La niña estaba acostada en una hamaca cuando ocurrió el sádico ataque.

La abuela materna Juana B.M.M., que llegó de visita acompañada de su hijo adolescente de 16 años, escuchó el llanto de la niña y al entrar a la casa se topó con el sangriento cuadro.

Enseguida pidió ayuda a los vecinos y se sometió al individuo, que al momento en que entraron la abuela y el joven tío sostenía a la niña en sus brazos y era evidente la herida que la infante tenía en el abdomen.

A la casa llegó una enfermera que se hizo cargo de la bebé y la llevó en su auto particular al mencionado hospital, donde fue internada en el área de choque. El pronóstico es reservado.

En cuestión de minutos llegaron a la vivienda policías de la SSP que tomaron conocimiento de los hechos y se llevaron al agresor.

En Plaza El Patio, la enfermera que conducía el vehículo en el que se trasladaba a la bebé, su abuela y el tío le pidió a un patrullero de la SSP para que la escoltara hacia la T-1, porque estaba llevando a la niña gravemente herida.