DESCONOCEN SI OFERENTES DE MÉRIDA EN DOMINGO PODRÁN REGRESAR A LA PLAZA GRANDE

Será la próxima administración municipal la que determine si los oferentes del programa “Mérida en Domingo” retornan o no a la Plaza Grande de la ciudad, señaló José Luis Martínez Semerena, director de Desarrollo Económico y Turismo.

Entrevistado sobre el tema, el funcionario municipal recordó que los oferentes laboran en el parque de Santa Ana y otros en el corredor gastronómico, aunque no precisó si estos retornarían a la plaza principal, como estaban acostumbrados.

“Lo que les hemos mencionado es que, cuando la plaza esté terminada y que se entregue, porque una cosa es que terminen y se inaugure, y la otra es que se entregue oficialmente, entonces, ya será la nueva administración la que tomará la decisión de donde ponerlos, si se colocan específicamente allá o si sufre alguna modificación el programa”, explicó.

Martínez Semerena señaló que se ha generado la promoción del programa en medios de comunicación, redes sociales e influencers para que los visitantes ubiquen a los oferentes en Santa Ana, de modo que estos puedan tener las ventas que esperan.

“Algunos se están colocando en el corredor, ayudando con el programa “Corazón de Mérida”, para que aumenten las ventas. Dónde está el turista, estamos tratando que lleguen los oferentes, aunque será la nueva administración la que decidirá lo que ocurrirá en este tema”, acotó.

Cabe recordar que, desde que inició la remodelación de la Plaza Grande, los oferentes de Mérida en Domingo fueron reubicados, por lo que más de uno, ha solicitado su pronto retorno, pues reconocen que sus ventas no han sido las esperadas.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024