Depravado patrón viola a jovencito que le pidió trabajo

Publicado julio 30, 2019, 1:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dos depravados sujetos fueron detenidos por violar a un adolescente de 13 años, en una tienda de alimentos para animales propiedad de uno de los acusados, ubicada en la colonia Plan de Ayala Sur.

El jovencito trabajaba como ayudante en el local y fue violentado sexualmente en al menos cuatro ocasiones por el patrón y un empleado.

La fechoría se habría cometido en un camper en la parte posterior, donde ambos depravados llevaban a la fuerza al adolescente y lo sodomizaban.

El jovencito ya no pudo más y el domingo por la tarde que llegó a su casa le contó entre llanto a su madre lo que le estaban haciendo en la mencionada tienda, propiedad de Eugenio L.D.R., de 52 años, quien lo violaba en complicidad con Lázaro C.G., de 24 años.

Enterada de los hechos, la madre se dirigió al establecimiento, donde le reclamó al dueño lo que le habían hecho a su hijo, pero el sujeto en respuesta cerró el local y se dio a la fuga en un Jetta junto con su cómplice.

La mujer se comunicó al 9-1-1 y al lugar llegaron agentes de la SSP, a quienes el menor les dijo que escuchó que los depravados dijeron que se iban a esconder en la quinta “Tzalam”, ubicada en la misma colonia Plan de Ayala Sur.

Los uniformados se dirigieron hacia ese lugar y ahí encontraron a los sujetos, que fueron arrestados de inmediato y más tarde se les puso a disposición de la Fiscalía.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.