Denuncian que por venganza política no les pagan aguinaldo y quincena

Publicado diciembre 17, 2017, 12:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

Vía denuncia ciudadana nos hacen llegar queja por una serie de irregularidades que atribuyen al presidente municipal de Muna, Víctor Manuel Maravé Sosa.

De acuerdo con los inconformes, el alcalde ha comenzando a cobrar venganza contra quienes no están apoyando a su carta fuerte, Juana de la Cruz Lara Ayuso.

Lo más grave, denuncian, es que la venganza está atentando contra el bolsillo de los trabajadores, a quienes les redujeron sustancialmente el aguinaldo por no apoyar las aspiraciones de Juana de la Cruz.

La represión económica se ha extendido también al pago de quincenas, pues el viernes cuando llegó el turno de cobrar, a quienes no se han “alineado” con el alcalde no les pagaron y les pidieron que pasen a hablar con el tesorero.

Sin embargo, al no encontrar al funcionario, los enviaron a con su jefe directo, quien no supo darles razón y los volvió a remitir con el tesorero.

De acuerdo con los denunciantes, que se identifican pero piden el anonimato por temor a represalias, este hecho es solo una muestra de las muchas irregularidades que, aseguran, hay Muna.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.