Denuncian agresión y extorsión contra el ayuntamiento de Progreso

Publicado diciembre 11, 2017, 6:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

El alcalde de Progreso, José Cortés, denunció una agresión contra el síndico municipal por parte de un camarógrafo de una de televisión por internet que pretende extorsionar al ayuntamiento del puerto.

En un video de Facebook, el edil progreseño señaló que el sujeto entró por medio de la fuerza, con violencia y aporreando puertas de la antesala de la presidencia municipal.

Agregó que se trata del camárografo de Eclipse TV, cuyo director, Antonio Garcían pretende que contrate sus servicios, y como no lo han hecho se han dedicado a atacar al ayuntamiento.

“Nos difaman, nos calumnian, nos causan daño personal, familiar y social, todo porque no contratamos sus servicios”, expusó José Cortés. “No compartimos el lema, como dijo el señor García, de que el que paga manda”.

“Estamos a favor de la libertad de expresión y del periodismo objetivo. Lo que no vamos a permitir son actos violentos y faltas de respeto”, subrayó el alcalde.

“Mis respetos a los reporteros y medios que ejercen esta profesión de manera objetiva y ética, pero remarco mi desacuerdo y rechazo a esos pseudoperiodistas que por diezmos venden su ética y conciencia”, remarcó.

Y anticipó: “Procederemos legalmente contra esos actos”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.