Deja una veladora encendida y se consume su casa, su vecina evita un desastre

Publicado enero 10, 2020, 3:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

La costumbre de dejar la veladora encendida y salir de casa, ocasionó un nuevo incendio que consumió diversos artículos en una predio del fraccionamiento Reparto Granjas.

El hecho ocurrió este jueves y fue gracias a una vecina que el fuego pudo ser controlado, ya que ella se percató del incendio y solicitó apoyo de bomberos.

Identificada como Floriceli V.D., de 45 años, informó que alrededor de las 8 de la noche, observó que desde la sala del predio de su vecina, ubicada en la calle 65 A con 54, estaba saliendo mucho humo.

En el interior no se encontraba nadie, por lo que rápidamente solicitó ayuda y hasta el lugar llegaron dos carros de bomberos que tuvieron que forzar la puerta para ingresar y combatir las llamas.

Los bomberos se percataron que el fuego provenía de una veladora que dejaron encendida y al estallarse, el fuego se expandió y consumió un sillón de madera, una tele de 32 pulgadas, un mueble y un ventilador de pedestal.

En el interior también se encontraban tanques de gas, pero afortunadamente el fuego no los alcanzó. Minutos más tarde se presentó la dueña del predio, identificada como Olga C.A., de 38 años. No se reportaron heridos.