De un clavado evita ser atropellado por un auto que chocó su camioneta estacionada

Publicado junio 27, 2020, 2:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

MÉRIDA.- Un joven que permanecía junto a una camioneta estacionada, se salvó de ser atropellado luego de tirarse al pavimento, tras ver que otro vehículo iba a colisionar contra ellos en la carretera Mérida-Progreso.

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 6 de la tarde, a la altura del kilómetro 32, donde se encontraba estacionada una camioneta Ford 150, propiedad de una empresa de construcción, a cargo de dos empleados que se habían bajado de la unidad.

De la nada, otro vehículo colisionó por alcance la parte trasera de la camioneta y le generó una abolladura en buena parte de su estructura.

Junto a la camioneta se encontraba uno de los empleados identificado como Brian B.C., de 18 años, quien para evitar ser atropellado se tiró sobre su lado derecho y cayó al pavimento.

El auto era manejado por Raúl R.F., de 62 años, quien no alcanzó a frenar para evitar el impacto. Su vehículo resultó dañado en gran parte de su estructura delantera y el conductor no sufrió lesiones.

Al lugar llegaron autoridades y paramédicos que se encargaron de valorar al joven que se lanzó al pavimento, quien resultó con golpes leves en diversas partes del cuerpo.

Autoridades se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.