De misoginias políticas, ratificaciones y bendiciones de dientes para fuera

Publicado septiembre 29, 2018, 9:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Radar Político/Columna

A unos días de que Celia Rivas Rodríguez, ex presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, se quejara de haber sido víctima de misoginia política en el PRI, este sábado se anunció la ratificación de su esposo en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán (Cecytey).

Fernando Alberto Cervera Pardenilla, mejor conocido como “Quity” por sus amigos, es de los pocos funcionarios del gabinete ampliado ratificados por el gobernador electo Mauricio Vila Dosal.

Para nadie era un secreto el rompimiento de Celia Rivas con el PRI, el cual quedó más que claro con el mensaje que emitió Víctor Caballero Durán, candidato perdedor a la alcaldía de Mérida, en su cuenta de Twitter:

Para Celia Rivas, quien se mantiene haciendo activismo con su asociación Luciérnagas, fue un duro golpe no haber quedado en la fórmula priista para el Senado, el cual ya consideraba “amarrado”.

Sin embargo, el nombramiento recayó en Verónica Camino Farjat, de quien se menciona fue cuota de Caballero Durán.

Aunque se especuló que Celia iba a dar un viraje político, prefirió disciplinarse y permanecer en el PRI, al menos en apariencia.

Ahora se desvela todo… y como decía un conocido conductor de televisión “aún hay más”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.