By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Cruz Roja Yucatán apoya a agrupaciones civiles en la lucha contra Covid-19
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

Cruz Roja Yucatán apoya a agrupaciones civiles en la lucha contra Covid-19

Última actualización febrero 1, 2021 6:01 am
4 años ago
Share
SHARE

Personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán entregó a dos asociaciones civiles, material de higiene personal y limpieza en apoyo a la prevención de contagios por Covid-19, así como insumos alimenticios para las familias a las que atienden en sus albergues.  

La Coordinadora Estatal de Prevención de Accidentes, Florentina Lara Balderas dotó a Pastoral del Amor, casa hogar para personas con discapacidad, de cubrebocas, detergente, blanqueador, shampoo, jabón en barra, leche y chocolate en polvo que permitirán reducir algunos de sus gastos.  

“En estos momentos en que la pandemia por Covid-19 afecta al mundo, es importante solidarizarnos entre todos para continuar realizando nuestra labor humanitaria”, externó Lara Balderas.  

La hermana Lucía Pineiro Pat y Liset Gálvez Cirerol, coordinadora de Relaciones Públicas recibieron los artículos e indicaron que actualmente están atendiendo a 40 personas de forma permanente y también se les apoya a algunas otras de escasos recursos que viven en los alrededores. 

Posteriormente, Lara Balderas junto con el Coordinador Estatal de Juventud, Jair Rodríguez Santiago se dirigieron al centro de tratamiento de adicciones “Rehabilitación integral para menores”, en donde también donaron artículos de limpieza y productos alimenticios al responsable, José Ignacio Nevárez Martín quien indicó que brindan atención a alrededor de 30 jóvenes.  

Asimismo, un grupo de ocho paramédicos recorrió la Plaza Grande para entregar caretas, mascarillas y gel antibacterial a los transeúntes, “agradecemos el interés de la sociedad para cuidarse del Covid-19, hemos notado que mucha gente se acerca de forma voluntaria para que le proporcionemos desinfectante y son los menos quienes no acceden, este cambio de conducta demuestra que las familias están conscientes de la importancia de cuidarse al salir a la calle”, agregó Lara Balderas.  

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Gol de Henry Martín le da un punto al América en su visita a Torreón
Next Article Atención de calidad a los ciudadanos, prioridad de la Fiscalía General de Yucatán

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?