Construyen carretera para comunicar Chacsinkín con Xbox

Publicado octubre 21, 2017, 1:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

Con una inversión de 4.2 millones de pesos, el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) realizó la construcción de 4 kilómetros de camino para comunicar al municipio de Chacsinkín con la localidad de Xbox.

En visita de trabajo por el sur del estado, el titular del INCAY, Javier Osante Solís, supervisó la reconstrucción del camino, el cual ya está prácticamente terminado.

“Nuestro compromiso con la sociedad es realizar obras de calidad que brinden a los habitantes de cada municipio del estado una mejor comunicación entre las comisarías y las cabeceras municipales; gracias a los buenos caminos, muchos servicios pueden llegar y con ello generar igualdad de oportunidades para todos”, dijo el titular del INCAY.

Añadió que en cinco años de administración se han pavimentado más de dos mil kilómetros de calles y carreteras y todo ello con un presupuesto de 2,300 millones de pesos.

“Es un hecho que nos faltan muchos kilómetros por construir y modernizar, y que estamos a un año de que este gobierno acabe, pero el equipo del INCAY está comprometido con la sociedad yucateca, así que debemos de seguir trabajando juntos, gobierno y sociedad, para seguir construyendo oportunidades para todas y todos”, comentó Osante Solís.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.