Confía Cecilia Patrón que el Tribunal Electoral falle a su favor

Publicado julio 25, 2018, 6:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

La diputada federal electa Cecilia Patrón Laviada dijo estar tranquila ante el fallo del Tribunal Federal Electoral, sala de Xalapa que revisa la apelación realizada sobre el triunfo electoral en el III distrito con cabecera en la ciudad de Mérida.

Patrón Laviada señaló que desconoce la fecha en la que el Tribunal Electoral Federal podrá emitir un resultado, pero expuso, yo trabajé a pulso ese distrito, caminé cada calle, cada avenida y cada cuadra, saludé y me comprometí con cada elector de ese distrito, espero el resultado sea a mi favor”.

La legisladora panista electa señaló que su partido ha presentado la argumentación necesaria para mantener el triunfo alcanzado en ese distrito, las actas y requerimientos que ha demandado el organismo electoral y que analicen las condiciones que permitieron al partido Acción Nacional ganar en ese distrito.

Estos días han sido solamente para tomar fuerzas, señaló Cecilia Patrón, he regresado a ver a las personas de mi distrito, he ido nuevamente para allá para saludar y dialogar con otros muchos ciudadanos y agradecer la copiosa votación que me permitió el triunfo, señaló.

No voy a dejar de ir a verlos y estoy preparada para cualquier resultado, pero me queda claro que el triunfo panista fue contundente y si bien el margen es corto entre el primero y segundo lugar, también es importante decir que se gana por un voto y es válido, dijo.

Este día Cecilia Patrón acudió a la colonia Emiliano Zapata Sur. Prometí regresar, pero no sólo ahora, sino frecuentemente les estaré visitando para estar al pendiente de su situación, que mejoren las condiciones en que viven, de antemano gracias por invitarme a venir, les dijo a los colonos.

La legisladora electa respondió que, ahora con el nuevo encargo lo mejor es trabajar en equipo con autoridades municipales y estatales, a fin de sacar de la difícil situación a las familias”.

Mi equipo y yo ya sabemos el camino, aquí hay que apoyar mucho a los padres de familia para darles oportunidades de aumentar sus ingresos y si ellos están bien, los niños también lo estarán.

No hay tiempo para detenerse y esperar iniciar el 1 de septiembre, la situación de estos meridanos requiere de acciones desde ya, agregó. Anticipó que hoy visitó esta colonia y posteriormente lo hará en otras donde también se comprometió a regresar y no esperará a ser diputada para hacerlo y trabajar para ellos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.