Cobarde conductor la mata saliendo de trabajar en la madrugada

Publicado julio 19, 2019, 7:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una empleada del restaurante Fridays, que recién salía de trabajar, fue atropellada esta madrugada en la calle 50 Diagonal con 39 de la colonia Gonzalo Guerrero, donde la embistió un automóvil cuyo chofer se dio a la fuga con todo y auto.

De acuerdo con testigos, todo ocurrió tan rápido que no pudieron percatarse de las características del vehículo, solo que era blanco.

En el lugar quedó un pedazo de plástico negro con el logotipo de la marca Volvo, así como cristales rotos, que se presume son del faro del auto.

La víctima fue identificada como Jenny Guadalupe Sabido Gamboa, de 31 años y empleada del restaurante Fridays ubicado en la zona. Al lugar llegaron compañeros e incluso el jefe de la fallecida.

Jenny vivía en el centro de Mérida y acaba de terminar su turno de labores, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este viernes. Al parecer estaba cruzando la calle para tomar un taxi cuando fue atropellada.

Desafortunadamente a esa hora no había mucha gente en la calle que pudiera percatarse del accidente. Quienes escucharon el ruido que produjo el impacto salieron enseguida y vieron que se alejaba un vehículo blanco.

El conductor no tuvo ni siquiera los escrúpulos para detenerse a ver si había alguna víctima mortal, simplemente huyó.

Se supo que con las evidencias en el sitio y la leve descripción, la Policía boletinó para dar con el causante de esta madrugadora tragedia.

Se informó que el auto fue localizado esta mañana estacionado en una vivienda del fraccionamiento Aurea, en el norte de Mérida, en la zona ubicada atrás de Francisco de Montejo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.