Choque en el Periférico de Mérida deja lesiones a puras mujeres

Publicado noviembre 29, 2017, 11:20 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El choque entre un vehículo compacto y una camioneta en el Anillo Periférico al poniente de Mérida dejó a cuatro mujeres lesionadas entre las que había una bebé.

Las lesionadas fueron identificadas como Estefan Fabiola León Acosta de 31 años, su hija E. F. L. de un año, así como Cintia Valentina Chable Cortez y Lidia Guadalupe Herrera Cruz de 23 y 27 años respectivamente.

La colisión se dio a las 16:00 horas en el kilómetro 45.5 del arroyo exterior de la vía, donde el vehículo Chevrolet Spark color gris con placas YYT-685-B conducido por Estefan Fabiola, chocó a la camioneta Nissan Xtrail color rojo con placas ZAS-642-A conducida por Frank Briand Ibáñez Mezquita de 23 años.

Por el impacto el Spark se proyectó contra un señalamiento de bandera que a final de cuentas no tuvo daños, pero sí dejó golpeada a Estefan Fabiola que llevaba como pasajera en la parte trasera a bordo de una silla porta-infante a su bebé.

Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia Y-17 de la SSP quienes valoraron a la madre y a su nené. De la menor se hizo cargo su padre Rolando Ismael Flores, y la conductora resultó policotundida, siendo trasladada al Hospital T-1 del IMSS.

Asimismo en el segundo vehículo viajaban como pasajeras Cintia Valentina y Lidia Guadalupe que fueron valoradas por paramédicos de la ambulancia Y-19 de la SSP pero se negaron a ser trasladadas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.