Choque con mujer embarazada herida altera los ánimos en el sur de Yucatán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un conductor, que no respetó una señal de alto y embistió una motocicleta con dos pasajeros, estuvo a punto linchado por vecinos de Ticul, ya que en el accidente resultó lesionada una mujer con un embarazo avanzado.

La gente se puso impertinente ya que no habían marcado la posición de como quedaron los vehículos y no había un peritaje. Finalmente se habló con ellos, se calmaron y permitieron que agentes municipales señalaran cómo quedaron los involucrados tras el choque.

De acuerdo con lo que se averiguó, esta mañana aproximadamente a las 8 horas Mario Alejandro Díaz Canché, de 31 años y quien al parecer es doctor, manejaba un Honda City en la calle 30 con 27, donde no respetó la señal de alto.

Al invadir la vía de preferencia embistió una motocicleta que conducía Walter Novelo Campos, de 32 años, quien llevaba como pasajera a su esposa Guadalupe Gutiérrez Novelo, quien tiene varios meses de embarazo.

El motociclista quedó con probable fractura de pierna derecha, así como golpes y escoriaciones en codos y espalda. La mujer, que trabaja como enfermera, se golpeó la cabeza.

Ambos fueron llevados al centro de salud de Ticul, pero la señora Gutiérrez Novelo, por su estado de gravidez, fue enviada a Mérida.

En el lugar se quedó el médico, quien enfrentó la furia de los vecinos y a ellos se sumaron trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria con sede en Ticul, que alegaban que pretendía zafarse de su responsabilidad.

Por un momento lo rodearon y ya estaban a punto de golpearlo cuando intervinieron agentes municipales que hicieron las marcas respectivas de cómo quedaron los vehículos tras el choque, a fin de hacer el peritaje.

Una vez hecho esto la gente se calmó y el médico pudo respirar tranquilo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024