Chocan en curva de angosta carretera: un lesionado

La estrecha y antigua carretera San Isidro Ochil-Tekit ocasionó que una camioneta invada el carril alterno y se impacte contra un auto compacto.

1134

Una persona lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito, donde una camioneta invadió el carril alterno y colisionó contra otro auto en la antigua carretera San Isidro Ochil-Tekit.

Un tramo curvo y lo angosto de la vía, fueron factores para que el accidente se origine y mande al hospital a un hombre.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las 12 del día,  mientras un Nissan March era manejado por Edgar Cano, de 26 años, en compañía de Joel Pech, de 29.

Al llegar a un tramo curvo del kilómetro 8 y por lo estrecho de la vía, fueron colisionados por su lado izquierdo por una camioneta Toyota Tacoma, conducida por José Uc, de 58 años, quien invadió el carril.

Por el impacto, ambos vehículos acabaron fuera de la carretera, resultando herido solo el pasajero del March, con golpes contusos en el pecho y brazos, mientras que ambos conductores terminaron policontundidos.

Los involucrados solicitaron ayuda y hasta el sitio se presentaron autoridades y paramédicos, que luego de valorarlos, trasladaron al herido a la Clínica Star Médica de Mérida.

Ambos conductores permanecieron en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios