Celoso ex marido ataca a machetazos a un amigo de su ex, en Juan Pablo II

Publicado agosto 22, 2018, 5:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Un celoso ex marido arremetió a machetazos contra un amigo de su ex pareja, al que atacó en un predio del fraccionamiento Juan Pablo II.

El agresivo sujeto, Orlando de la Rosa Hernández, de 26 años, fue detenido en tanto que el amigo acabó en el hospital con heridas de machete y fracturas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4 de la madrugada de este martes, en un domicilio de la calle 20 entre 3-A y 3-B de Juan Pablo II, donde Dulce Morales, de 27 años, estaba con su amigo Adrián Cool Belmont, de 31 años.

De pronto llegó De la Rosa Hernández reclamándole a la mujer y con un machete atacó al amigo, a quien le causó heridas cortantes en el brazo izquierdo y en el antebrazo derecho así como fractura en un dedo del pie izquierdo y en la nariz.

La mujer pidió ayuda a la policía y el agresor fue detenido junto con su instrumento de venganza, que ya está a disposición de las autoridades.

Por su parte, Cool Belmont fue atendido por paramédicos de la SSP y llevado a la T-1 del IMSS en una ambulancia de la corporación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.