Casi 40 años y jugando con bombitas, que incendiaron su casa

El hombre de 71 años de edad, informó a los traga-humos que su hijo Didier Isaías de 39 años, con intención de asustarlo, desde la terraza de la segunda planta aventó una bombita que cayó sobre el colchón del cuarto ocasionando el incendio.

658

Lo que empezó como una travesura para hacerle una maldad a un hombre anciano, casi termina en tragedia al quemarse una cama en una vivienda de la colonia Dolores Otero de Mérida.

Bomberos de la SSP acudieron al auxilio a las 12:25 horas de este domingo en la calle 58 número 734-A entre 95 y 99 donde terminaron apagando las llamas que consumieron un colchón.

Jesús Leones Bermejo Villanueva de 71 años de edad, informó a los traga-humos que su hijo Didier Isaías Bermejo Sánchez de 39 años, con la intención de asustarlo, desde la terraza de la segunda planta aventó una bombita que cayó sobre el colchón del cuarto ocasionando el incendio.

Por fortuna los bomberos lograron controlar las llamas a tiempo. Jesús Leones fue valorado en prevención por paramédicos de la ambulancia Y-12 pero no ameritó su traslado a un hospital.

Comentarios

Comentarios