Carlos Rosel, nuevo refuerzo de los Venados de Yucatán

Publicado junio 16, 2022, 12:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un “Chivo” se convierte en “Venado” y es que el atacante yucateco Carlos Rosel Bermont defenderá la camiseta del equipo de su tierra natal, al ser anunciado por los astados como nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2022 de la Liga de Expansión del balompié mexicano.

El conjunto de Andrés Carevic continúa en busca de fortalecer la plantilla de cara al próximo certamen y firmaron a Rosel Bermont, ya con minutos en el máximo circuito.

Con 26 años, el “Chivo” comenzó su carrera en las inferiores de los Pumas, jugando para la categoría sub-17.

Posteriormente, en el 2014, el yucateco se integró a las Águilas del América, donde vio acción con la categoría sub-20 y debutó en la Primera División con los de Coapa, en el 2015, con Gustavo Matosas como director técnico, en una goleada sobre los ya desaparecidos Jaguares de Chiapas.

En el 2016, el delantero fue cedido al Atlante, donde tuvo una buena temporada que lo hizo acreedor de regresar con los azulcremas como refuerzo del Apertura 2016.

Rosel Bermont ya tomó parte en el circuito de Expansión con los Alebrijes de Oaxaca y el Celaya, para luego finalmente regresar a la Primera División con los Bravos de Ciudad Juárez, su más reciente escuadra, donde estuvo bajo las órdenes de Ricardo “Tuca” Ferreti.

El “Chivo” tiene dentro de su palmarés el título de la Concacaf que ganó con el América en la temporada 2014-2015 y una Liga MX en el 2014, se desempeña principalmente como extremo por derecha y se perfila para convertirse en un elemento importante de la ofensiva de los Venados.

El defensa central de 20 años Santiago Román igual se sumó a las filas de los ciervos y ha formado parte de escuadras como los Pumas y el Puebla en categorías inferiores.