Carlos Rivera estrena “Todavía” último dueto que grabó Armando Manzanero

Publicado mayo 28, 2021, 2:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

El cantante Carlos Rivera estrenó ayer jueves su video “Todavía” en el cual hace dueto con el fallecido cantautor Armando Manzanero.

El tema forma parte de su disco “Leyendas”, con el que rinde tributo a los cantante que él admiró durante su infancia como Roberto Carlos, Raphael, José José, José Luis Rodriguez “El Puma”, Gloria Estefan, Rocio Durcal, Franco de Vita, Camilo Sesto y Juan Gabriel son las grandes personalidades que acompañan a Rivera en este disco.

El video no se grabó de manera presencial entre ambos artistas, a diferencia de otros temas que están en el nuevo disco, pero destaca en el video que se incluyan unas escenas de Mérida.

Las casas gemelas del Paseo de Montejo, la Catedral, el reloj del Palacio Municipal, y el frente del teatro “Armando Manzanero” son algunas de las escenas que se incluyen en dicho video, mientras que Carlos Rivera y Manzanero, por separado, graban sus intervenciones vocales.

Lo puedes observar aquí:

El disco se puede escuchar en todas las plataformas de streaming, así como también se podrá adquirir de manera física, en México y España, desde el viernes 28 de mayo.