Carlos Loret de Mola anuncia que deja Televisa

Publicado agosto 22, 2019, 2:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Luego de 18 años de permanencia en Televisa, este jueves Carlos Loret de Mola, el conductor de una de las principales emisiones noticiosas del Canal de las Estrella, anunció que deja la empresa.

Desde unas horas antes comenzó a correr el rumor de que esto sucedería, y también surgieron las especulaciones de que esta salida obedecería a presiones políticas, ante los enfrentamientos que ha tenido abiertamente Loret de Mola con el Gobierno de México y con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La incógnita se despejó hace unos minutos, con un video que publicó Loret de Mola en sus redes sociales en el que confirma su salida de Noticieros Televisa.

“Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa, sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí”, comienza el mensaje de Loret de Mola.

“Agradezco el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos de la empresa. Agradezco también el respeto y afecto que me brindaron Emilio Azcárraga, Alejandro Gómez y Leopoldo Gómez”, agrega.

“Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mejor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para superar los nuevos retos. Dejo grandes amigos y colegas”, señala.

“Gracias a tanta gente que se despertó con nosotros durante tantos años. Yo seguiré informando y expresando mi opinión en W Radio así como en mis columnas para El Universal y varios diarios y desde luego en redes sociales”, concluye.

Entre los rumores que corrieron se mencionaba que el comunicador anunció su salida a su equipo de trabajo, e incluso se decía que esta mañana grabó un video en el que se despide de su audiencia y que sería presentado esta tarde en su noticiario “Así las cosas” de W Radio.

Se especulaba que al final de su emisión radial dará al anuncio y subiría un video a sus redes sociales para despedirse de su auditorio, tal como sucedió.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.