Capturan tres cocodrilos en comunidad que dista varios kilómetros de la costa

Publicado octubre 03, 2018, 6:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

Aunque Santa Rosa y Anexas dista a un buen tramo de la costa, la tarde de este miércoles fueron capturados en esa localidad del municipio de Tizimín tres cocodrilos, que finalmente fueron devueltos a su hábitat en las instalaciones de Semarnat en el puerto de El Cuyo.

Esta tarde, la policía municipal de Tizimín recibió el reporte de que la gente había capturado uno de esos reptiles en Santa Rosa, por lo que se comisionó a unos agentes a que se trasladaran a dicha comunidad.

Al llegar los recibió el comisario Arsenio Cauich, quien tenía custodiado al cocodrilo, pero no se trataba solo de uno, sino que había dos más que fueron capturados anteriormente.

El comisario entregó a las autoridades los saurios, de los cuales dos medían aproximadamente dos metros y el restante uno.

Acompañó a los oficiales hasta las instalaciones de la Semarnat en el puerto de El Cuyo, donde fueron entregados al responsable en turno, Iván Gamboa Marfil, quien aseguró que ellos mismos se encargarán de liberar a los reptiles en su hábitat natural.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.