CANDIDATOS DEL PRD REALIZAN CAMPAÑA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE MÉRIDA

El PRD se hizo presente en el centro meridano; Juan Stiles y Tina Tuyub encabezaron una marcha seguidos de los candidatos a diputados de Mérida.

Los abanderados del PRD, por la alcaldía de Mérida y al Gobierno del Estado, respectivamente, caminaron muy orgullosos de su militancia del parque de Santiago a la Plaza Grande en el primer cuadro de la urbe.

Los acompañó un alto parlante montado en un automotor, invitando a la gente a votar y con música bullangera llamaron la atención de los transeúntes que los saludaban con vivas al PRD.

Algunos pararon sus vehículos para tomarse la foto y felicitarlos por permanecer en la lucha opositora a favor de la ciudad y de Yucatán.

Los entusiastas perredistas le dieron la vuelta a la plaza, pasando por la calle 62, luego caminando sobre la 65, después virando sobre la 60, para finalmente sentarse a descansar frente al Palacio del Gobierno del Estado.

Finalmente retornaron por donde vinieron y volvieron al parque de Santiago, donde festejaron la caminata con horchatas, refrescos, panuchos y salbutitos.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024