CANACO RENOVARÁ SU PRESIDENCIA ESTE 26 DE ENERO

Publicado enero 23, 2023, 8:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Este jueves se efectuará la elección del nuevo líder de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, en sesión del consejo, según confirmó el todavía presidente, Iván Rodríguez Gasque.

El líder empresarial recordó que a lo largo de los dos años que dirigió a la Canaco, le tocó vivir una parte de la pandemia por Covid-19, así como el regreso a la normalidad de los establecimientos, “algo que se logró con el apoyo de las autoridades estatales”, según dijo.

«También, nos tocó recibir las vacunas y ver a las personas que llegaron a recibir los biológicos. Nos tocó conmemorar los 115 años de la cámara, fue muy gratificante y me voy satisfecho», refirió el todavía líder del sector comercio.

«Nos tocó un 2020 para olvidar, un 2021 de recuperación, algo que se ha mantenido. Dejamos una cámara sólida y un sector de igual manera, las condiciones se han dado y esto nos permitió levantarnos», apuntó.

Refirió que este jueves 26 de enero será el cambio de estafeta, pues ese día se realizará la asamblea entre los consejeros de la Canaco para elegir al nuevo presidente, el cual sería el empresario Leví Abraham Macari, quien encabeza la única planilla inscrita en la renovación.