Camioneta no respeta el alto e impacta una moto en Mulsay: dos jóvenes heridos

Publicado mayo 02, 2021, 10:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Dos jóvenes en moto resultaron gravemente heridos tras impactarse contra una camioneta, cuyo conductor no respetó el alto de disco en una de las avenidas del fraccionamiento Mulsay.

El accidente ocurrió la noche de este domingo en la calle 31 con 12 del fraccionamiento antes mencionado, donde un sujeto, en estado de ebriedad, iba manejando la camioneta Toyota con placas YZK-143-A, no respetó la señal de alto y fue impactado por la motocicleta con matrícula 180JD2 que circulaba con preferencia sobre la avenida.

Por el fuerte impacto el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra el poste de Teléfonos de México (Telmex).

En el accidente, los dos jóvenes, uno de 26 y otro 27 años de edad, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al nosocomio a bordo de las ambulancias de la SSP.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal quienes detuvieron al presunto culpable, pero al estar detenido en la patrulla, se bajó e intentó darse a la fuga y fue detenido de nueva cuenta.

También quedó detenida una mujer, que venía en la camioneta como acompañante, por imponerse al arresto del conductor.

Peritos terrestres de la SSP se encargaron del accidente.