Cabalgantes de todo Tizimín llegan a respaldar el proyecto de Pedro Couoh

Publicado mayo 02, 2021, 10:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

TIZIMÍN.- Cerca de 200 cabalgantes de todo el municipio llegaron la mañana de este domingo a la cabecera municipal para realizar la cabalgata en domingo, en apoyo a Pedro Couoh.

Los cabalgantes partieron de la casa del candidato a la presidencia municipal, ubicada en la calle 79 con 40 recorriendo la calle 79 hasta llegar a la 44-A, luego doblaron hasta llegar a la calle 59. De ahí enfilaron rumbo al centro de la ciudad.

Couoh Suaste estuvo acompañado de su esposa Gabriela Mézquita, y Esteban Abraham Macari, candidato a diputado local por el X Distrito.

Durante el recorrido cientos de familias lo saludaban y gritaban palabras de apoyo. Esta fiesta continuó por cerca de dos horas hasta que llegaron al rancho El Rosarito, propiedad de la diputada Mirthe Arjona, donde continuaron las actividades.

En El Rosarito Pedro Couoh manifestó que de llegar a la alcaldía se construirá un lienzo charro en las instalaciones del área de feria. Tambien que se impartirán clases para que los niños aprendan a montar a caballo y se implementarán terapias con especialistas en equinoterapia.

Durante su discurso agradeció a todos los cabalgantes que lo acompañaron e hizo un llamado a continuar practicando esta actividad que es algo que los identifica como tizimileños.

Por la tarde las actividades del candidato continuaron con una rodada de motocicletas.