Buenos vecinos les echan ácido y les caen a martillazos en la colonia El Roble

Publicado diciembre 04, 2020, 1:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Viejas rencillas propiciaron anoche un violento ataque contra un joven matrimonio, ambos de 18 años, quienes resultaron con lesiones por ácido muriático y con un martillo, en calles de la colonia El Roble.

La agresión ocurrió anoche cuando la joven pareja conformada por G.M.K.C. y N.M.S.C. estaba caminando y se les acercaron unos sujetos, a uno de los cuales conocen como Dayron, los cuales los atacaron con la sustancia y el objeto ya mencionados.

Los agresores se dieron a la fuga. Se armó intenso operativo policiaco para dar con ellos, pero hasta ahora no se les ha podido localizar.

Familiares y amigos de las víctimas han compartido vía redes sociales fotos de uno de los presuntos agresores, identificado como Dayron César.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la noche en la calle 69 entre 8-C y 10 de la colonia El Roble, donde caminaba la pareja y se les acercaron los agresores.

A ella la rociaron con ácido muriático en la cara y resultó con quemaduras en el rostro y la retina del ojo derecho.

Al joven lo golpearon en la cabeza con un martillo y resultó con una contusión en la nuca.

Ambos fueron llevados al Hospital O’Horán. Se montó un operativo de búsqueda de los agresores, pero no se logró ubicarlos.

Los vecinos mencionaron que los involucrados tienen problemas desde hace un tiempo.