BUENAS NOTICIAS PARA TIANGUISTAS DE SAN ROQUE

Publicado junio 25, 2017, 1:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

El regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada del PAN en el Ayuntamiento de Mérida, realizó una visita al tianguis de San Roque a petición de los mismos vendedores, a fin de aclarar algunas dudas sobre su permanencia en ese lugar, en donde trabajan desde hace 15 años.

El funcionario reiteró la decisión del Ayuntamiento y del alcalde, Mauricio Vila Dosal, de mover el Centro Integral del Sur a un terreno que está a tres cuadras de ahí y ellos permanezcan en el mismo lugar.

Los tianguistas expresaron su beneplácito por la decisión de mantenerlos ahí, inclusive algunos locatarios que trabajan en el interior del mercado aseguraron que gracias al tianguis podían completar su venta semanal, y cuando están es cuando más venden.

Los oferentes del tianguis expresaron que con esta noticia se sentían muy tranquilos y por ello pidieron al regidor que por su conducto le exprese su más amplio agradecimiento.

En ese tianguis hay más de 1,200 puestos de venta de todo tipo de cosas y la gente de la zona aprovecha su presencia ya que así no tienen que desplazarse mucho para llegar a un supermercado y adquirir productos a menores costos.

“Hay cosas que mejorar, pero de verdad que estamos muy contentos con el Ayuntamiento y especialmente con el alcalde por dejarnos seguir trabajando aquí donde tenemos ya 15 años”, reiteraron los tianguistas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.