Bravos de León vencen 4-3 a Yucatán y empatan la serie

Publicado agosto 16, 2018, 7:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

No fue hasta la octava entrada que Los Bravos fabricaron par de carreras que les permitieron superar 4-3 a los Leones en el segundo partido de la serie que ahora queda nivelada, anoche miércoles, en el Estadio Domingo Santana de León.

Aunque los melenudos perdieron, Leo Heras estuvo sin duda contento. Anoche se afianzó como líder de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol, con un porcentaje de .446; Everth Cabrera también figuró al dar tres imparables y ahora batea para .414 AVG.

Los reyes del zarpazo rompieron el cero en la tercera entrada gracias al poder de Luis Juárez, quien detonó espectacular cuadrangular por todo el jardín derecho que puso el score 1-0.

León consiguió igualar las acciones en la quinta tanda cuando Omar Rentería atizó doblete que envió a tierra prometida a Félix Pie, quien momentos antes se había embasado con incogible.

Yucatán se fue adelante en la fatídica séptima entrada con un 3-1, cuando Héctor Hernández explotó con su primer bambinazo de la campaña, y luego, Cabrera dio sencillo y exhibió su juego agresivo para lanzarse hasta el plato con una pifia de Marco Jaime.

Los del bajío descontaron una rayita en la parte baja de la séptima, al venir imparable productor de Daniel Cornejo, y un inning después se encaminaron al triunfo con vuelacercas de Cedric Hunter, llevándose por delante a Niko Vásquez ante la serpentina del derrotado Maikel Cleto.

Yoanner Negrin (6.2 innings) y Guillermo Moscoso (7.2 innings) se enfrascaron en un muy buen duelo monticular. Sin embargo, el triunfo fue para Tony Amezcua al retirar el último out de la octava, y Joe Colón se apuntó el rescate.

El último choque de la serie en el Estadio Domingo Santana será hoy jueves a las 7:15 pm. El duelo abridor está anunciado entre el melenudo César Valdez (2-0, 3.18) y Dustin Crenshaw (2-3, 5.08) por León.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.