Bebé llega al mundo a manos de policías y en ambulancia descompuesta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nancy Carolina Chi Sosa de 21 años con apoyo de policías de la SSP, tuvo que recibir a su bebé en una ambulancia descompuesta la mañana de hoy en al Periférico de Mérida entrada a la comisaría de Caucel.

Minutos después de las 9 de la mañana, Nancy Carolina empezó a tener dolores de parto por lo que tuvo que ser traída desde su natal Tetíz hacia un hospital en Mérida.

Para la mala fortuna de los tripulantes de la ambulancia de traslado de Tetiz y la mujer, al vehículo de emergencia marca Nissan Urvan color blanco con placas YZ-170-A, se le averió la dirección y la tuvieron que estacionar en la lateral del Anillo Periférico kilómetro 40.

Ya que la mujer estaba en labores de parto, tuvieron que pedir ayuda a unos elementos de la SSP que sin pensarlo se dieron a la tarea de recibir a un producto masculino vivo al interior de la ambulancia

Minutos después llegó en apoyo la ambulancia 21-I de la SSP que completó las labores y trasladó a la mujer y a su recién nacido al Hospital Juárez.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024