Ayuntamiento ignora a vecinos de la Nueva Chichén Itzá

Publicado diciembre 10, 2021, 10:54 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El Ayuntamiento de Merida sigue sin atender los reportes que la ciudadanía hace a través de Ayuntatel. Hace más de 15 días con el problema de basura los vecinos de la Nueva Chichén Itzá. Lo han reportado y no les hacen caso.

Los vecinos de la calle 16 entre 25-C y 27, han reportado desde hace más de 15 días al Ayuntamiento de Mérida el problema que tiene con la basura y cacharros que están en la vía pública y que esto ha provocado un foco de infección.

“Hace 15 días amanecimos con los cacharros, no sabemos quien los puso ahí, lo reportamos a Ayutantel y no nos hacen caso, desde ese momento gente a llevado sus bolsas de basura”, informó María Can.

“Eso sí, cuando estaba Renán Barrera estaba haciendo su campaña para reelegirse nos prometió que los problemas que tengamos en menos 24 horas se solucionaba, ya llevamos más de 15 días con este problema de la basura y cada día que pasa aumenta, nuestros hijos que van a la escuela y a las personas que pasaban huelen el apeste”, agregó.

Los cacharros están puestos en el muro de la escuela primaria Revolución y la gente sigue acumulando sus basura.

Los afectados realizaron el reporte desde hace 15 días con el número 1139220, ya volvieron hablar y hasta la fecha no hay solución