Así se celebró el Día del Padre en el ámbito deportivo yucateco

Publicado junio 20, 2021, 10:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El Día del Padre se celebró en México y las redes sociales fueron el principal medio para felicitar y compartir mensajes al respecto. 

Entre ellos estuvieron dos atletas yucatecos, que próximamente estaría en los Juegos Olímpicos, así como los dos principales equipos profesionales del Estado. 

“3 generaciones de Martín. Feliz Día del Padre”, compartió el goleador peninsular Henry Martín Mex al publicar una foto con su hijo del mismo nombre y su padre Daniel Martín Medina. 

El delantero del América está a la espera de ser confirmado como refuerzo de la selección mexicana Sub-23 para las Olimpiadas. 

El que sí tiene su lugar seguro en Tokio es Rommel Pacheco, quien también compartió una foto con su papá. 

“Mi viejo, mi amigo de aventuras y hasta modelo de Instagram. Gracias papá por tantos momentos felices! Y ¡Feliz día del padre a todos!”, escribió el clavadista junto con las imágenes en las que aparece con Rommel Pacheco Palma. 

Por su parte, los Venados FC Yucatán celebraron la festividad con el siguiente mensaje: “¡Gracias por ponernos al tiro! Felicidades a todos los papás en su día”. 

A su vez, los Leones de Yucatán publicaron: “Gracias por enseñarnos a luchar por nuestros sueños y transmitirnos tu amor por el rey de los deportes ¡Feliz Día del Padre!”. 

Finalmente, el Instituto del Deporte de Yucatán aprovechó el marco festivo para recordar que hay que cuidarse del covid-19. 

“Este Día del Padre sigamos con las medidas preventivas y no bajemos la guardia, no pongas en riesgo la salud de quienes más amas ¡Feliz Día del Padre! Cuidarlo es quererlo”.