Armor Gym, inauguración con estrellas en Ciudad Caucel

Publicado febrero 11, 2019, 4:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Werevertumorro, Caelike y Ernesto Cáceres llegarán este viernes 22 de febrero a la ciudad como parte de la inauguración de la nueva sucursal de la franquicia yucateca de gimnasios Armor Gym.

Los invitados ofrecerán un Meet&Greet a todas las personas que se inscriban y a todos los socios que ya forman parte de esta cadena.

En rueda de prensa, el director general del gimnasio, Emmanuel Alcántara, señaló que además la nueva sucursal, inaugurarán el Armox Box en el centro, el cual será un nuevo proyecto de acondicionamiento físico de mayor intensidad donde además de box , se ofrecerán diversas disciplinas.

Mencionó que además de los invitados especiales, también se contará con la presencia de Chuy Almada, un boxeador mexicano que estará presente en la inauguración del Armor Box y posteriormente brindará una clase grupal.

Indicó que entre las sorpresas también se encontrará el atleta Esteban Martínez, quien apoyará como couch durante dos semanas en las diferentes sucursales, brindando planes alimenticios y de ejercicios.

Para ser parte de el Meet&Greet con los invitados las personas deben inscribirse para poder ingresar a la inauguración, el precio es de 399 pesos y las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Sucursal de Plaza Gran Santa Fe.

Además, el director recordó que el público en general es bienvenido y podrán conocer a los invitados a base de dinámicas que realizarán a través de redes sociales sin necesidad de inscribirse. Posterior al evento los invitados atenderán a público en general.

Esta será la quinta sucursal del gimnasio, el cual cuenta con sucursales en el Centro, Tanlum, Francisco Villa y la Sucursal Norte.

La inauguración del Armor Box será el mismo día, 22 de febrero a las 4 de la tarde donde Chuy Almada brindará la clase grupal y a las 6:30  será la inauguración del Armor Gym con Werevertumorro, Caelike y Ernesto Cáceres.

Para mayores informes el director invitó a seguir la página de Facebook Armor Gym, donde realizarán las dinámicas para público en general.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.