Anuncian La Copa de Vela del 10 al 14 de agosto

Publicado junio 24, 2022, 3:23 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

Ósea Con la participación de cuando menos cinco delegaciones, del 10 al 14 de agosto, se llevará a efecto la Copa Logra “Somos Viento” de Vela, en las categorías de optimist, hobbie sabe, hobbie cat, yates y J-24, en un evento que se espera genera mucha expectativa, a desarrollarse en la Marina Silcer.

El certamen incluirá categorías desde infantil hasta mayores, con 15 años de celebrarse, donde se encuentra el semillero de esta disciplina en el país.

El evento está proyectado para promover la vela en Yucatán con categorías competitivas y con la presencia de Alejandro Irigoyen Lazari, como gran invitado.

Cabe destacar que Irigoyen Lazari ha recorrido el mundo en un velero y durante su estancia en estas tierras impartirá una conferencia a los representantes estatales.

Hasta el momento, está confirmada la participación de escuadras de Veracruz, Jalisco, Quintana Roo y el Estado de México.

La presentación fue encabezada por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), acompañado por Pedro Pablo Silveira Cervera, director de la Marina Silcer; así como Gerardo Díaz Roche, presidente de la Copa Logra.