Angry Angus Mérida busca al ‘come hamburguesas’ más rápido

Publicado junio 20, 2019, 10:42 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Siempre sorprendiendo a sus clientes, Angry Angus Mérida lanza un nuevo reto que busca, además de consentir sus paladares, regalarles un viaje a la Riviera Maya y diversos premios adicionales.

El nuevo Reto Gladiador es un concurso de comer hamburguesas en el menor tiempo posible.

Armando Rosado, gerente General de Angry Angus Mérida, aseguró que de la mano de diversos patrocinadores han lanzado el reto para sus clientes y contará con cuatro finalistas y una hamburguesa totalmente nueva.

Jaime Negrete, asesor de Angry Angus, indicó este nuevo reto tiene la finalidad de seguir innovando y buscar que los clientes se diviertan participando y al mismo tiempo comprueben el delicioso sabor de sus productos.

Mencionó que el concurso estará disponible para 40 participantes y serán cuatro semifinales con 10 concursantes cada uno.

Para poder inscribirse, las personas deberán consumir una de las nuevas hamburguesas participantes, más un pago de 170 pesos, que incluirá una gorra, una playera conmemorativa y consumo durante el concurso.

Hamburguesas participantes:

Tasty Dip Burger
Rib Eye Bacon Jam
Casta Burger
Angry Jack Daniel´s

Las semifinales serán en sus cuatro sucursales:

Caucel- 16 de julio
Gonzalo Guerrero- 17 de julio
Canek (Próxima inauguración)- 18 de julio
Gran Plaza- 19 de julio

Cada semifinal tendrá un ganador y los cuatro finalistas pasarán al reto final que será el domingo 28 de julio en la sucursal Caucel, donde se deberán acabar la hamburguesa Gladiador Sorpresa y un helado de Brownie Boy.

Hamburguesa Gladiador Sorpresa

Armando aseguró que en caso de que nadie logre acabarse los productos, al final se realizará un pesaje de lo que hayan dejado y ganará el que haya consumido la mayor cantidad.

Premios:

1er lugar- 1 viaje a la Riviera Maya para 2 personas, 3 días y 2 noches + $1000 en consumo Angry Angus Mérida y premios de patrocinadores
2do lugar- $1000 en consumo Angry Angus Mérida + premio de patrocinadores
3er lugar-$500 en consumo Angry Angus Mérida + premio de patrocinadores
4to lugar-$200 en consumo Angry Angus Mérida + premio de patrocinadores.

Hasta ahora, ya se apuntaron 10 personas y las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de julio o alcanzar el número máximo de participantes, en cualquiera de sus cuatro sucursales Caucel, Gonzalo Guerrero, Canek (próxima inauguración) y Gran Plaza.

Helado de Brownie Boy.

One Comment to: Angry Angus Mérida busca al ‘come hamburguesas’ más rápido

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.