By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: AMLO no teme a que la oposición se agrupe: confío en el pueblo, dice
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Nacional

AMLO no teme a que la oposición se agrupe: confío en el pueblo, dice

Última actualización noviembre 13, 2020 1:32 pm
5 años ago
Share
SHARE

MÉXICO.- Al presidente Andrés Manuel López Obrador no le preocupa el hecho de que los partidos de oposición formen coaliciones para poner contrapesos a su gobierno.

En la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que la oposición está en su derecho de formar alianzas, pero que le tiene mucha confianza al pueblo.

“Están en su derecho (los partidos de oposición), es muy interesante lo que estamos viviendo porque se están agrupando todas las corrientes conservadoras”, argumentó.

“Se están agrupando, pero yo le tengo confianza al pueblo, el pueblo es mucha pieza”, destacó.

Hace unos días, los principales partidos de la oposición se sumaron este martes al frente conservador Sí por México, una plataforma que busca que la mayoría parlamentaria que apoya al gobierno de López Obrador salga derrotada de las elecciones del próximo año.

Los líderes del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés; del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, anunciaron su participación en este frente creado en octubre por 500 organizaciones que se oponen al presidente mexicano.

El jefe del Ejecutivo Federal arremetió contra quienes llama “conservadores”, los cuales afirmó que buscan seguir con lo que denominó el “régimen de corrupción”.

“Cuando hablo de conservadurismo estoy pensando en los que no quieren los cambios, como su nombre lo indican quieren conservar el status quo, que las cosas no cambien”, señaló.

¿Qué es lo que quieren los conservadores de estos tiempos? Que se conserve el régimen de corrupción, así de claro, por eso los llamo conservadores”, declaró.

Con información de López-Dóriga Digital

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article ‘El Baile de los 41’ llega al cine: recreará el escándalo del yerno gay de Porfirio Díaz
Next Article Se incendia una camioneta con helados mientras era remolcada por una grúa

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?